Solicitud de adhesión

La cumplimentación de este formulario implica tu deseo de pasar a formar parte de uno de los primeros Supermercados Cooperativos de Madrid.

Conseguir buena comida para todxs, trabajar cooperativamente y, de paso, hacer que la ciudad pueda ser vivida, serán los objetivos que compartamos.
Adquirirás el derecho a participar en el gobierno del proyecto y a disfrutarlo, y el compromiso de trabajar en él, sostenerlo y cuidarlo.

Mediante esta solicitud que remites al Consejo Rector de Supercoop S. Cop. Mad.

EXPONES:

● Que consideras reunir las condiciones estatutarias para ser cooperativista en Supercoop.

● Que conoces el contenido de los estatutos sociales y los derechos y obligaciones que comporta la condición de cooperativista. Así como el compromiso de trabajar sin remuneración durante tres horas cada cuatro semanas en la asociación de amig@s de Supercoop, y a desembolsar la aportación inicial obligatoria de 100 euros.

● Que no incurres en incompatibilidad, imposibilidad o prohibición alguna para ser cooperativista según la legislación vigente.


En virtud de lo cual, SOLICITAS:

● Ingresar como socio/a de la Cooperativa SUPERCOOP S. COOP. MAD. ; comprometiéndose a cumplir los Estatutos y a someterse a los acuerdos de los Órganos Sociales de la cooperativa.

Enlace a los Estatutos de la Cooperativa: https://supercoop.es/estatutos