Bienvenidas a SuperBlogCoop

Bienvenidas a SuperBlogCoop, 


El blog del supermercado cooperativo de Lavapiés. Es un verdadero placer poder dar a la luz este nuevo proyecto de SuperCoop. Un blog es un espacio para compartir ideas, hacer sugerencias y reflexionar sobre los temas que nos llevan día tras día a luchar para una sociedad distinta, más cooperativa y solidaria. 


Este blog es el producto de muchas reuniones y documentos estratégicos. Nos planteamos preguntas sobre el estilo del blog, el contenido, los objetivos y el formato. Hemos llegado a algunas conclusiones, pero el proyecto está vivo y en continuo proceso de autoreflexión, como todas las partes que componen SuperCoop.

 


¿Qué puedes esperar del blog de SuperCoop? En esta primera fase, publicaremos una entrada a la semana, hablando de distintos temas: desde la relación que tenemos con nuestros productos hasta recomendaciones de eventos y libros. Tenemos muchas ideas sobre cómo podemos ir expandiendo el blog, abriendo una sección de comentarios, y aumentando las publicaciones. Sin embargo, esto, como todo lo que pasa en SuperCoop, depende de nosotras las cooperativistas. 


El SuperBlogCoop es nuestro blog, así que su éxito depende de las ganas que les pongamos para que crezca y tenga contenido relevante para nuestra comunidad. Si estás interesada en participar, aunque sea de manera esporádica, no dudes en contactar con el Grupo de Trabajo del blog. Nos puedes enviar un correo a marca@supercoop.es, o escribirnos directamente en WhatsApp o Telegram: +393476155113. 

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES
ENTRADAS POR FECHA

Últimas entradas