Participa

¿Cómo funciona?

Los cooperativistas de Supercoop colaboran de forma voluntaria en las tareas necesarias para el buen funcionamiento del supermercado y el grupo de bienvenida te explicará el funcionamiento del futuro supermercado que estamos construyendo.

Si finalmente te comprometes a unirte, cada cooperativista se implicaría a trabajar presencialmente en el supermercado durante 3 horas consecutivas, cada 4 semanas, para labores como caja, recepción de envíos, limpieza, tareas administrativas…

Si tienes horarios poco regulares o necesitas conciliar, haremos lo posible por adaptarnos a tus circunstancias.

Punto de información

Antes organizábamos reuniones donde detallábamos el funcionamiento de nuestro supermercado cooperativo y explicábamos el modelo que estamos construyendo.

Después de esta experiencia, hemos decidido abrir un punto de información para atender dudas y realizar inscripciones de socios.  Estamos en la librería La Casquería del Mercado de San Fernando, en la calle Embajadores 41, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30, sábados de 10 a 15 y domingos de 11 a 16. Entrando por la entrada de la calle Embajadores, lo encontrarás justo a la izquierda. 

Por las mañanas te podrán informar y gestionar tu inscripción en El Jamonero también de martes a sábado de 11:00 a 14:00. Por si no lo conoces, está en la calle Tribulete s/n (es un poco confuso, pero está en un callejón justo en frente del número 23 de esa misma calle).

 

Quiero unirme a la cooperativa

Para unirse a la cooperativa de Supercoop es imprescindible inscribirse a través de nuestro formulario de adhesión e ingresar la cuota de ingreso. Para nuevos socios, estamos organizando reuniones de bienvenida para explicar el funcionamiento y objetivos de la cooperativa.

Reuniones de grupos

Finanzas

Por definir

Obras

Por definir

Metodología

Por definir

Comunicación

Por definir

Crowdfunding

Por definir

Informática

Por definir

Proveedores

Por definir