Participa

¿Cómo funciona?

Los cooperativistas de Supercoop colaboran con su trabajo voluntario en las tareas necesarias para el desarrollo del proyecto.

Desde Acogida (acogida@supercoop.es) te explicaremos en qué tareas puedes ayudar. Si finalmente te comprometes a unirte, cada cooperativista se implicaría a trabajar presencialmente en el supermercado durante 3 horas consecutivas cada 4 semanas, para labores como caja, recepción de envíos, limpieza, tareas administrativas…​

Después de esta experiencia, hemos decidido abrir un punto de información para atender dudas y realizar inscripciones.

Estamos en la librería La Casquería del Mercado de San Fernando (C/ Embajadores, 41), los lunes y sábados de 10 a 14, y de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Entrando por la entrada de la calle Embajadores, encontrarás la librería justo a la izquierda. ​

Si tienes horarios poco regulares o necesitas conciliar, haremos lo posible por adaptarnos a tus circunstancias.

Punto de información

Después de esta experiencia, hemos decidido abrir un punto de información para atender dudas y realizar inscripciones. Estamos en la librería La Casquería del Mercado de San Fernando (C/ Embajadores 41) los lunes y sábados de 10 a 14 y de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Entrando por la entrada de la calle Embajadores, encontrarás la librería justo a la izquierda.  

 

Quiero unirme a la cooperativa

Para unirte a Supercoop es imprescindible que te inscribas a través de nuestro formulario de adhesión e ingresar la cuota de ingreso. 

Reuniones de grupos

Debido a la pandemia por Covid19 las reuniones de grupos se realizan de forma virtual.

Proveedores

Por definir

Metodología

Por definir

Informática

Por definir

Finanzas

Por definir

Obras

Por definir

Comunicación

Por definir

Crowdfunding

Por definir