Términos y condiciones de uso de la web https://supercoop.es

INFORMACIÓN RELEVANTE

La navegación en este sitio y el envío de datos mediante sus formularios, requiere necesariamente que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

FINALIDAD

Supercoop S. Coop. Mad., en adelante Supercoop, a través de su sitio web proporciona información sobre la cooperativa y procesa la adhesión de socios/as a la misma de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Usted no debe introducir datos falsos para su proceso de alta de socio/a en la cooperativa.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://supecoop.es/ garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. La información sobre privacidad está disponible en https://supercoop.es/privacidad/

Supercoop reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.